Reconocimiento mundial al Dr. Jesús Mora

15 de December del 2015

En el Symposium Internacional de ELA celebrado los días 11-13 de Diciembre en Orlando ( Florida, EEUU ) concedieron al Dr. Jesús Mora " The Humanitarian Award ".

Este premio, reconoce la labor realizada por el Dr. Jesús Mora en la lucha contra la ELA a nivel internacional, apoyando la investigación para conocer mejor la enfermedad y buscar una cura y apoyando y defendiendo una asistencia multidisciplinar de los pacientes que permita una mejor calidad de vida .

Una vez más vemos como en España se repite este problema, se valora a la  persona internacionalmente pero no aquí, en este caso además se le persigue y acosa como si fuera un delincuente, esperemos que este premio abra los ojos de las personas que tienen en sus manos reconocer el valor y la labor realizada por el Dr. Jesús Mora.

Os recomendamos leer el artículo que ha publicado " El  Confidencial " al respecto, muy completo y nombrando sin pelos en la lengua a los causantes de esta persecución, os dejamos el enlace.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-12-14/el-doctor-mora-es-premiado-por-la-alianza-internacional-de-asociaciones-de-ela_1119770/