CAMPAÑA ELA (Día Mundial de la ELA 21 de junio)

20 de June del 2013

Estimados amigos

Conjuntamente y siguiendo las instrucciones de la Asociación MND de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte, todos los países miembros de la Alianza Internacional de ELA, van a realizar la campaña a favor de los derechos del paciente con ELA. Esta iniciativa de la asociación inglesa se lanzará el 21 de junio de 2013 (día mundial de la ELA / EMN). El objetivo de la campaña es animar tanto a países, como  a organizaciones, instituciones, amigos, profesionales y pacientes a firmar esta Carta que afirma los derechos, privacidad y dignidad a tomar en cuenta de las personas que viven con ELA / EMN.

Tanto nosotros, Asociación ELAEMN, como FUNDELA, como miembros de la Alianza Internacional, apoyamos y suscribimos conjuntamente esta campaña y os animamos a que también firméis esta carta.

Os mandaremos mediante correo electrónico esta Carta de Derechos de los Pacientes adaptada a la población hispano parlante. Cada país ha adaptado este documento a su idioma, pero el contenido es el mismo que redacto la Asociación Inglesa.